viernes, 25 de octubre de 2013

Torrelavega: Asambleas de la Coordinadora Social Saja Besaya en Reocín y Cabezón como preludio a la gran movilización del próximo día 8 contra el paro


Desde la Coordinadora Social Saja Besaya queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía en general incluido el comercio, para que participen en las asambleas que celebraremos por distintas zonas de la comarca.
Porque entendemos que basta ya del deterioro industrial galopante que estamos padeciendo, por los recortes y privatizaciones en Sanidad, los desahucios, los robos a los preferentitas, la reforma de la educación, la reformas de las pensiones, el copago farmacéutico, ect.
El drama Social que vivimos con más de 14.000 parados, más de 4.000 personas viviendo en situación de pobreza extrema y sometida a la exclusión social.
Por todo ello animamos a la participación en las asambleas que tendrán lugar en: Puente San Miguel ( Reocin) Casa de Cultura el próximo martes 29 a las 19,00 h y Cabezón de la Sal en La Torre, jueves 31 a las 20,00 h.
Todos estos actos se enmarcan dentro de la gran movilización que vamos a llevar a cabo el próximo día 8 de Noviembre en Torrelavega (cabecera de la comarca Saja – Besaya) contra las políticas de la derecha cuyo objeto está siendo descargar el peso de la deuda soberana sobre los trabajadores en particular y en general sobre la mayoría de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario