lunes, 28 de octubre de 2013

Santander: Diego confía en que los sindicatos apoyen su plan extraordinario de empleo para la comarca del Besaya

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha querido responder a las acusaciones de los sindicatos que le incriminaron que no había contado con ellos a la hora de consensuar el plan extraordinario de empleo para la comarca del Besaya que presentó el pasado sábado.
"Me he querido poner en contacto con ellos por teléfono pero ha sido imposible porque están permanentemente en la calle, manifestándose y protestando contra cualquier cosa que hacemos sea buena, mala o regular. No obstante, confío en poder tener su apoyo".
El presidente regional ha mostrado su disposición al diálogo con los sindicatos y les ha pedido que tengan un poco de cordura porque hasta ahora lo único que ha encontrado es una reacción contraria a cualquier cosa que haga su gobierno.
Sentido común a la Corporación de Torrelavega
Por otra parte, Diego ha instado a "aquellos que, por razones de interés político", se plantean una moción de censura contra el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón (PP) que si quieren hacer aportaciones las hagan "desde el sentido común y la sensatez" y no "trasladando" responsabilidades al regidor por situaciones, como las de Sniace cuando, a su juicio, "no tiene ninguna".
Para Diego, la responsabilidades de lo que ha ocurrido con Sniace las tienen otros que  llevan dos años "buscando y provocando" el cierre de la planta de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario