jueves, 31 de octubre de 2013

Torrelavega: El cine de la Casa de Culura oferta este fin de semana las pelícilas "La mejor oferta" y "Pitufos 2"


El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta para este fin de semana las películas "Pitufos 2"(105'), apta para todos los públicos en formato digital y "La mejor oferta" (121'), no recomendada para menores de 7 años, en formato digital.
La primera se podrá ver mañana viernes, el sábado y el domingo, en sesiones de 16.30 y 18.30 horas y la segunda también mañana viernes y el sábado, en sesiones de 20.15 y 22.30 horas y el domingo, en una única sesión, a las 20.30 horas.
Sinopsis de "La mejor oferta": Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.
El precio de la entrada es de 3 euros. Para consultar la cartelera las personas interesadas pueden llamar al teléfono 942 80 18 19
La taquilla quedará abierta media hora antes de la primera sesión de cada día. A partir de la apertura se podrán adquirir entradas para cualquiera de las sesiones del día. Las entradas no son numeradas. No se venderán más de 6 entradas por persona. La programación está sujeta a cambios de películas y horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario