lunes, 28 de octubre de 2013

Torrelavega: La oposición califica de "poco creíble" el Plan Extraordinario de Empleo para la ciudad y la Comarca de Besaya, presentado por Diego este pasado fin de semana

Los grupos de la oposición PSOE, PRC y ACPT en el Ayuntamiento de Torrelavega, han calificado como "poco creíble" el Plan Extraordinario de Empleo para la ciudad y la Comarca de Besaya, presentado este fin de semana por el presidente regional, Ignacio Diego.
Para la portavoz socialista, Blanca Rosa Gómez Morante, "hoy por hoy no podemos creer en la palabra del Señor Diego. Lo que sí vamos a hacer como así lo incluimos en la última moción aprobada por el pleno municipal y la que hoy se debate en el Parlamento de Cantabria es exigir inversiones, objetivos, contenidos y requisitos que sean generadores de empleo y de  inversión que es lo que necesita Torrelavega".
Para el portavoz regionalista, Pedro García Carmona,  se ha puesto dinero sobre la mesa pero sin ningún rigor ni criterio simplemente como respuesta compulsiva a la presión social pero sin estudiar la necesidades reales. "Lo importante es que Torrelavega cuente con un Plan Estratégico que nos indique hacia dónde debemos ir, cuáles son nuestras debilidades para superarlas y nuestras fortalezas para dirigir nuestras acciones a la creación de empleo".
Para el portavoz de Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), Iván Martínez, se trata de un poco más de lo mismo pero vestido como si fuera algo extraordinario. "Un parche encima de otro parche que al final no va a solucionar, a corto plazo, la necesidad que tiene la ciudad de crear puestos de trabajo constantes y duraderos en el tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario