jueves, 31 de octubre de 2013

Torrelavega: El nadador local Daniel Romero competirá este fin de semana con los mejores de España en el prestigioso Torneo de Invierno de Madrid


Este fin de semana el nadador del CN Torrelavega Daniel Romero Pascual competirá en el prestigioso Trofeo de Invierno, primera de las tres citas del Circuito Open Comunidad de Madrid.
Se trata de un Trofeo que se divide en dos jornadas y en donde la natación de élite se reunirá este fin de semana en la Piscina M- 86. Esta primera jornada supone un rodaje para la preparación de los mejores nadadores nacionales para los próximos nacionales que se celebran a principios de diciembre en Castellón.
El nadador del CN Torrelavega buscará un hueco entre los mejores en sus pruebas favoritas. Dani Romero participará en la prueba de 100 libres en donde va con la 15º posición, con nadadores mundialistas como el vasco Markel Alberdi, también competirá en las pruebas de velocidad de 50 espalda y 50 mariposa.
Pero su gran baza será el 50 libres, en donde se lanza con el 3º mejor tiempo, en una serie en donde le acompañan dos mundialistas, Héctor Monteagudo y de nuevo Markel Alberdi.
Cabe destacar la gran progresión de este nadador campurriano durante el pasado año. Esta temporada, el nadador del CN Torrelavega quiere conseguir mejorar sus marcas, y para su preparación de cara al Campeonato de España Absoluto de Invierno, en Castellón, está pasando unas semanas entrenando en las instalaciones del SEK a las órdenes de Juan Camus con algunos de los mejores velocistas de España e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario