jueves, 31 de octubre de 2013

Torrelavega: Las inscripciones para la carrera nocturna de E.ON del próximo día 9 de noviembre ya están agotadas

Los organizadores de la carrera nocturna organizada por E.ON han anunciado hoy, a través de un comunicado, se ha superado ampliamente el límite del millar de participantes que se había fijado para este evento deportivo, por lo que a diez días para la celebración de la carrera, las inscripciones ya están agotadas.
En esta carrera no competitiva se recaudarán fondos para los proyectos que Cruz Roja desarrolla en la localidad.
Esta primera edición de la prueba se desarrollará el próximo 9 de noviembre por la calles de la ciudad y presenta dos modalidades; niños y adultos.
Alrededor de 950 adultos y más de 150 niños acudirán a la cita deportiva que E.ON y el Ayuntamiento de Torrelavega han organizado bajo el lema 'Ilumina tu ciudad', y con el objetivo de promover los valores del deporte y la solidaridad.
Por eso, a la hora de recoger el dorsal, todo aquel que lo desee podrá colaborar con un donativo a financiar la obra social que Cruz Roja realiza en el municipio.
Las carreras, no competitivas y aptas para todos los públicos, contarán con la peculiaridad de efectuarse de noche, por lo que los corredores portarán linternas frontales en la cabeza durante todo el recorrido.
Así, los participantes podrán contribuir también de un modo "original y divertido" a alumbrar las calles de la localidad a su paso.
La E.ON Night Race 2013 arrancará en el Bulevar Demetrio Herrero de Torrelavega a las 20 horas con una carrera infantil de un kilómetro de extensión que comprenderá la Avenida de España, el parque Manuel Barquín y el regreso a la zona consistorial.
El resto de corredores saldrán del mismo punto a las 20.30 horas, pero realizarán un circuito de cinco kilómetros, que incluye el paso junto al Ferial, el campus, el Barrio de Covadonga, el Malecón y la vuelta al centro urbano por Julio Hauzeur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario