jueves, 31 de octubre de 2013

Torrelavega: Emilio Centeno recibirá la Medalla de Oro de la Cámara el día 15 de noviembre en el trancurso de una sesión plenaria que se celebrará en su sede


El Pleno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Torrelavega, acordó en su ultima sesión celebrada el pasado lunes 28 de octubre celebrar un Pleno Extraordinario el día 15 de noviembre para imponer la Medalla de Oro de la Corporación a D. Emilio Centeno Udías, Vicepresidente 1º de la Corporación Cameral.
El Peno de la Cámara acordó, conceder la Medalla de Oro de la Cámara al Vicepresidente 1º, Emilio Centeno Udías, quien inició su andadura cameral en febrero de 1986, con seis presidentes diferentes.
El Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega impondrá la Medalla de Oro de la Cámara a D. Emilio Centeno Udías, en el Salón de Plenos de la Cámara el viernes día 15 de noviembre, a las 20:30 horas.
Una vez concluido el acto, se celebrará una cena en su honor, haciéndose extensible la invitación a todas las personas que quieran participar en la misma. Podrá retirar la invitación en las oficinas camerales. (C/ Ruiz Tagle, nº 6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario