miércoles, 30 de octubre de 2013

Torrelavega: La Cámara de Comercio convoca el V Concurso de Dibujo y Pintura Infantil


Con motivo de la puesta en marcha de una nueva campaña de dinamización comercial, la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y la Asociación Empresarial Apemecac. ha organizado para el sábado 16 de noviembre, en horario de 16.30 a 19.30 horas, la quinta edición de su concurso de pintura y dibujo infantil, en la Plaza Mayor (en caso de lluvia se desarrollará en los soportales).
El concurso está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años, agrupados en tres categoría: A (de 4 a 7 años); B (de 8 a 11 años) y C (de 12 a 15 años).
La temática y la técnica serán libres, puntuando más los motivos pintados o dibujados del natural que vean a su alrededor. 
La inscripción se puede hacer en la oficinas camerales que se encuentran en la sede de la calle Ruiz Tagle, 6. A cada participante en el momento de la inscripción se le asignará un número en el papel o la lámina que se le entregará para realizar el dibujo. (el dibujo o pintura no será firmado por el dibujante).
Cada participante irá provisto de todo el material necesario para el desarrollo de su obra, (Material escolar: Lápiz, bolígrafo, rotuladores, ceras, acuarelas, pastel, témpera, etc.), excepto la lámina que la facilitará la organización, en el momento de la inscripción.
Se clasificarán con premio los cinco primeros de cada grupo. El resto de los participantes serán obsequiados con un regalo…. 
La entrega de premios  se celebrará el 23 de Noviembre de 2013 en la Plaza Mayor a las 16:30 horas. El jurado estará compuesto por expertos y destacados artistas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario