jueves, 8 de agosto de 2013

Torrelavega: Presentado un concierto benéfico que incluye la venta de un libro cuyos fondos se destinarán a la compra por poarte de Coorcopar de comida para las familias más necesitadasee

El alcalde, Ildefonso Calderón Ciriza acompañado por la edil de Cultura, Berta Pacheco, el coreógrafo Javier Castillo "Poty", que ha escrito el prólogo y los organizadores del evento, entre ellos Miguel Angel Fernández (presidente de Coorcopar) y Laslo Kardos, director y autor del Candelario, han presentado esta mañana la tercera edición del libro "Las cosas del Candelario" y la gala benéfica que tendrá lugar el sábado día 10, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina.
En esta gala benéfica que incluirá un concierto participarán gratuitamente el cantante Fernando Agüeros, el Coro Ronda Besaya, el Grupo de Danzas del barrio Covadonga y un grupo folk.
No se cobrará entrada pero las personas que lo deseen podrán entregar una ayuda económica para la compra de comida por parte de Coorcopar para las familias más necesitadas del municipio. También podrán comprar este libro que cuesta 25 euros pero que tiene un 10% de descuento y cuya recaudación irá a este mismo fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario