jueves, 8 de agosto de 2013

Torrelavega: Se presenta el II Rally Fotográfico Ciudad de Torrelavega organizado por la Asociación Stella Fotografica


La concejal de Cultura Berta Pacheco Higuera ha presentado esta mañana el II Rally Fotográfico Ciudad de Torrelavega organizado por la Asociación Stella Fotográfica, junto con el presidente de la asociación, Miguel Angel Vacas.
Vacas ha informado que será el próximo domingo 11 de agosto, teniendo como punto de partida la sede de la asociación, en la calle Pablo Garnica a las 9 de la mañana, finalizando a las 14 horas en el mismo lugar.
Como novedad este año, ha destacado, es una actividad solidaria. "Todo aquel que quiera participar deberá entregar en el momento de la inscripción, al menos 2 KG de alimentos no perecederos, que la Asociación entregará al Banco de alimentos de Torrelavega", ha explicado.
Cada participante recibirá una tarjeta de memoria, cortesía de Sony Center Torrelavega, en el momento de la inscripción con la que podrá realizar un total de 22 fotografías. Se concederán tres premios a la mejor colección dotados con regalo para el tercero, otro regalo para el segundo, y para el primer premio 200 euros más regalo. La entrega de premios se realizará en la sede de la Asociación, el jueves 5 de septiembre.
Este Rally fotográfico, es organizado por Stella Fotográfica, en colaboración con Sony Center Torrelavega y la Concejalía de Cultura.
La edil de Cultura, Berta Pacheco,  ha agradecido a los organizadores el empeño y dedicación en la organización de actividades y programación en pro de la cultura de Torrelavega y en su carácter solidario con el que han querido caracterizar esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario