lunes, 26 de agosto de 2013

Torrelavega: La Feria del Pincho de Nueva Ciudad finaliza con la satisfacción de los participantes

La Feria del Pincho de Nueva Ciudad, organizada por la Asociación de Comerciantes de esta zona de Torrelavega ha finalizado con la satisfacción de los participantes, en una iniciativa en la que han colaborado el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Torrelavega, COERCAN y la Asociación de Comerciantes de Torrelavega (COMVEGA) y en la que han participado 10 bares y restaurantes.
Este tipo de iniciativas trata de aprovechar las sinergias positivas que se generan con la actividad del Mercado Nacional de Ganados para dinamizar el comercio y la hostelería de la zona, ya que la afluencia a este tipo de citas es muy alta y el esfuerzo de comerciantes y hosteleros merece la pena.
Además, los comerciantes integrados entregaban con cada compra en sus establecimientos vales para canjear por pincho y bebida gratis, reforzando esa unión comercio-hostelería.
Por ello, desde estas asociaciones de comerciantes se pide que la actividad del Mercado continúe porque supone un importante balón de oxígeno en unos tiempos complicados para ambos sectores.
También se quiere trasladar desde la Asociación el agradecimiento a todas las personas, tanto de instituciones como de asociaciones, que han puesto su granito de arena para que una nueva edición de la Feria del Pincho fuera un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario