martes, 27 de agosto de 2013

Torrelavega: Su Alteza Real el Príncipe de Asturias recibirá en audiencia privada a la Cámara de Comercio por su centenario

Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias, recibirá en audiencia privada al Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega con motivo del centenario de esta institución.
Así lo ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa el presidente de la Cámara, Antonio Fernández Rincón que ha estado acompañado por el vicepresidente, Emilio Centeno y otros miembros camerales como Miguel Rincón (Asociación Empresarial Apemecac) y José Luis Romero Higuera (Grupo Armando Alvarez).
El presidente cameral ha explicado que la audiencia tendrá lugar el día 10 de septiembre a las 12.20 horas de la mañana en el Palacio de la Zarzuela.
Coincidiendo con el Centenario cameral, el Pleno en sesión extraordinaria acordó conceder la medalla de oro, distinción que impondrán ese día al Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, dada la estrecha relación que siempre ha mantenido la Casa Real con las instituciones camerales españolas.
Esta medalla de oro ha sido concedida en varias ocasiones y entre ellas al expresidente norteamericano Jimmy Carter; a la empresa química Solvay; a la Sociedad Coral de Torrelavega; al Diario Montañés por su centenario;  al instituto Marqués de Santillana con motivo de su 75 aniversario y a título póstumo a Serafín Fernández González.
La delegación cameral asistirá acompañada por el alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón Ciriza, dos ex-presidentes camerales, Luis Gracia Espada y Manuel Herreros de las Cuevas y si la agenda del presidente regional se lo permite también asistirá, Ignacio Diego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario