jueves, 29 de agosto de 2013

Torrelavega: La Asociación Cultural Octubre acoge mañana una cita bajo el nombre de Sahara Occidental, cultura y resistencia

La Asociación Cultural Octubre en colaboración con Cantabria por el Sáhara, a través de su delegación en la región y el programa Vacaciones en Paz, informa de la celebración mañana viernes, a partir de las 19.30 horas, de un encuentro cultural bajo el nombre de Sáhara Occidental, cultura y resistencia.
Habrá una sesión de cuentacuentos "El color de la arena" de Elena O'Callaghan y la inauguración de una exposición de ilustraciones de "El color de la Arena" de María Jesús Santos.
También se va a celebrar, a partir de las 20.30 horas, una conferencia sobre "La cultura saharaui: Ritos de Jaima", a cargo de Limam Boicha, poeta saharaui de la Generación de la Amistad que también presentará su libro de poemas "Ritos de Jaima".
Para finalizar, habrá una merienda para los niños y niñas de los campamentos saharauis que pasan sus vacaciones en Cantabria.
La sede de la Asociación Cultural Octubre se ubica en Sierrapando 317, en Torrelavega, detrás del centro comercial Kiabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario