lunes, 26 de agosto de 2013

Torrelavega: El barrio de La Inmobiliaria celebra sus fiestas patronales de San Ramón del 30 de agosto al 1 de septiembre

El barrio de La Inmobiliaria celebra San Ramón del 30 de agosto al 1 de septiembre. Guerrasproducciones ha preparado un amplio programa de actividades para todos los públicos.
Las actividades festivas se inician el día 30, a partir de las 18.00 horas,con la celebración de un taller de maquillaje infantil en la Plaza de los Maestros-Unidad Ian. A las 19.000 horas se celebrará un MasterClass de Zumba, a cargo del Gimasio Bushido. A las20.00 horas ce celebrará la fiesta de la Sidra con degustación de la de Somarroza. A las 21.00 horas tendrá lugar el pregón a cargo del escritor Amando de Miguel, uno de cuyos últimos libros "Al calor de la lumbre" está siendo la sensación de la temporada. A partir de las 21.30 horas se celebrará un concierto a cargo del gruupo "Scars of Memory". La jornada finalizará con la actuación del showman Olber Vargas.
El sábado 31 de agosto, los actos festivos se inician a las 11.000 horas con el desarrollo de tres actividades: Emilio Caballero "Sólo arte", un mercadillo semanal y futbito infantil en el patio del colegio público José María Pereda. Los actos continuarán ese día con la celebración de una misa solemne a las 12.00 horas y un recital de canciones montañesas, a las 12.30 horas.
Por la tarde, los actos se inician a las 18.00 hora con dos actividades: Juegos infantiles, a cargo de Animaciones Jan y un torneo de bolos infantil, en la bolera Rio Indiana (finca de La Carmencita). A partir de las 19.00 horas se celebrará un desfile canino en el Parque del Centenario, a cargo de Peluqueria Canina Cuatyro Patas. las 20.00 horas, habrá una nueva jornada de Sidra Somorroza. A las 20.30 horas se celebrará un concierto, a cargo de Valdur y a partir de las 21.30 horas, una gran fiesta musical con la participación del DJ Catulo.
Ultima jornada
El domingo día 1 de septiembre se celebra la última jornada de las fiestas en honor a San Ramón. Los actos se inician a las 10.00 horas con una exposición de pintura creativa, en la plaza José Hierro, a cargo del grupo "Pinceladas". Repetirán Emilio Caballerp "Sólo arte", un mercadillo semanal y juegos infantiles y habrá un pasacalles con la Banda de Gaitas "Al Tresbolinu". A las 13.30 hoas ambienación musical a cargo de Nando y sus teclados.
Ya por la tarde, a partir de las 16.00 horas, habrá un nuevo taller de maquillaje infantil, a cargo de Unidad Ian; una chocolatada ofrecida por La Ponderosa, Horno San José y Cervecería Los Alpes, a partir de las 18,30 horas; un concierto "Sound erReape bu Xegro", a las 20.340 horas; un show Discomóvil "Chete Musica" a las 21.30 horas y finalmente, el concierto de Lucia Vena, con el se cerrarán los actos festivos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario