sábado, 24 de agosto de 2013

Torrelavega: La Asociación Lebaniega "Don Pelayo" recuerda a Nisio el del bar Potes de Campuzano durante la comida que celebran con motivo de las fiestas de la Virgen Grande

El recuerdo a Nisio, propietario del bar-restaurante y bolera Potes, ubicado en Campuzano y principal impulsor de la Asociación Lebaniega Don Pelayo de Torrelavega ha marcado hoy la comida de La Patrona del citado colectivo que se celebra todos los años, por estas fechas, en la bolera de dicho establecimiento hostelero.
A la comida han acudido 150 socios además de los alcaldes de Torrelavega y Potes, Ildefonso Calderón Ciriza y José Gómez, la edil de Cultura, Berta Pacheco y las portavoces del PSOE, Blanca Rosa Gómez Morante y Lidia Ruiz Salmón y el presidente, Ramón Galnarees y la organizadora del evento, Rosa Fernández.
Tras la comida que consistió en paella, degustación de carne de Liébana, postres elaborados por los propios socios y té del puerto, obsequio de un socio, se entregó la insignia de la Asociación a lo 13 nuevos socios de 2013.
Finalmemte, se celebró un sorteo de varios lotes donados por varias casas comerciales y los ayuntamientos de Potes, Castro Cillorigo y Tresviso además del de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario