martes, 27 de agosto de 2013

Santander: Diego espera que la dirección de Sniace presente mañana "propuestas concretas"

El presidente regional, Ignacio Diego, espera que la dirección de Sniace presente mañana en la reunión a tres bandas (Ejecutivo, dirección y comité de empresa de Sniace) "medidas concretas" al Gobierno regional para que este pueda seguir ayudándoles, como a los trabajadores "para que conozcan su futuro".
Estas declaraciones las ha realizado Diego durante su visita al municipio de Cayón donde ha visitado junto al alcalde, Gastón Gómez, en Sarón el programa "Huertos Sostenibles", integrado en la ISE "Bosque Sostenible Valles Pasiegos", que ha facilitado una oportunidad laboral a 39 desempleados gracias a una subvención del Gobierno de 261.000 euros.
"Como empresa privada que es tiene que dar futuro a su actividad industrial y con ello al mantenimento de los puestos de trabajo", ha señalado.
El presidente del Ejecutivo regional ha explicado que su gobierno quiere saber que le va a proponer la empresa y también qué les va a proponer a los trabajadores y más concretamente, el plan industrial, con propuestas, plazos, así como el número de trabajadores que van a seguir trabajando en la empresa y en qué actividades.
Por su parte, Diego ha manifestado que el Gobierno informará de una manera clara y concreta de todos los pasos que ido dando y de lo que ha hecho. Dirá en que momento se encuentran cada uno de ellos.
Para el presidente regional es necesario saber que es lo  que le va a proponer la dirección pero quiere concrección pero olvida que se trata de una empresa privada, que cotiza en bolsa, tiene muchos propietarios y muchos intereses y es "un negocio". "Y un negocio, cuando gana dinero, no reparte con los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario