domingo, 25 de agosto de 2013

Torrelavega: Balance muy positivo de la X Feria del Stock celebrada este fin de semana en el ferial

Balance muy positivo el realizado por los organizadores de la X Feria del Stock que se ha desarrollado este fin de semana en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados "Jesús Collado Soto", organizado por la Cámara de Comercio e Industria y la Asociación Empresarial Apemecac y la colaboración del Ayuntamiento de la capital del Besaya y del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo.
En esta edición han participado 107 establecimientos de Torrelavega y durante los tres días que ha durado han visitado la feria más de 65.000 visitantes. El día de mayor asistencia fue el viernes. El sábado hubo mucha gente pero no tanto y hoy, domingo, aunque ha acudido gente no había las aglomeraciones de días pasados.
Las condiciones climatológicas han tenido mucho que ver en el nuevo éxito de esta feria. Ha hecho nublado y ante esto la gente no ha ido a la playa y ha elegido venir a la feria.
También ha ayudado mucho las más de 700 plazas de aparcamiento gratuito del Mercado Nacional de Ganados en esta segunda feria del stock de 2013.
De los 107 establecimiento participantes 37 eran de textil, 14 de calzado y otros de muebles, deportes, electricidad, relojería, joyería, juegos, lencería, ópticas o regalos.
Esta feria que ha sido esperada con mucho interés por comerciantes y compradores no ha defraudado ni a unos ni a otros. Los primeros han mostrado su satisfacción por las ventas realizadas y los segundos porque han encontrado los "chollos" que venían a buscar.
Nueva Feria del Pincho
Paralelamente se ha desarrollado una nueva Feria del Pincho, organizada por la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, la Federación del Comercio de Cantabria (Coercan), el Ayuntamiento y el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo.
Han participado 10 establecimientos hosteleros de Nueva Ciudad y se ha ofrecido a los visitantes un pincho y bebida al precio de 2 euros. Sin datos oficiales de la organización sobre el número de pinchos degustados, "su alma mater", Angel Sáinz Fontaneda, ha explicado a este blog que la feria gastronómica ha sido todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario