viernes, 30 de agosto de 2013

Santander: Los afectados por las Preferentes en Cantabria convocan dos actos reivindicativos en la capital para este fin de semana

Los Afectados por las Participaciones Preferentes en Cantabria convocan para este próximo fin de semana dos actos de protesta en Santander.
El primero de ellos tendrá lugar mañana sábado, a partir de las doce, en la terraza de la Primera Playa del Sardinero, frente al Gran Casino.
La concentración, a la que los Afectados acudirán pertrechados de toda la parafernalia playera que la ubicación de la protesta requiere (sillas, mesas, sombrillas, colchonetas, toallas, etc.) tiene como objeto hacer conocedores a los turistas que en estas fechas ya se despiden de Cantabria, las malas artes y los abusos de los que los ahorradores cántabros han sido víctimas.
La segunda de las protestas se desarrollará el domingo, también a partir de las doce, esta vez en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, coincidiendo con el “Desembarco de las Legiones Romanas” que participarán en la fiesta de las “Guerras Cántabras” de Los Corrales de Buelna.
Con este motivo, se espera la asistencia de un nutrido grupo de Afectados por las Preferentes de dicha zona de Cantabria, así como de otras partes de la región.
Los Afectados quieren dejar patente que ellos, como sus ancestros, ni se han rendido ni se rendirán, y que si los bancos, y en especial la “ExCajaCantabria”, quieren paz, tendrá que mandar a su “Augusto” particular (Manuel Menéndez), a “aniquilar” hasta el último de los Afectados cántabros, o avenirse a negociar un acuerdo satisfactorio.
Ambas acciones se enmarcan dentro del conjunto de actividades de denuncia de los abusos bancarios que los Afectados de toda Cantabria vienen desarrollando desde hace más de año y medio, en especial de los llevados a cabo por la entidad que, para desgracia de los Afectados-Estafados, lleve el nombre de la región, esto es “Caja Cantabria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario