martes, 27 de agosto de 2013

Torrelavega: El I Torneo Nacional de Balonmano “Gobierno de Cantabria” dejó muy satisfechos a los organizadores

En el Balonmano Torrelavega están contentos. Además de disputar dos partidos de pretemporada realmente provechosos para la preparación del equipo, no han parado de recibir felicitaciones. Por la organización, por el esfuerzo, por casi todo.
El I Torneo Nacional de Balonmano Gobierno de Cantabria ha dejado patente la capacidad de la entidad naranja para desarrollar eventos. No solo por el espectáculo que ofrecieron Ademar León, BM Villa de Aranda y los anfitriones sobre la cancha. 
La organización de un curso para entrenadores y monitores, el desarrollo de un concurso de penaltis para los niños de la escuela, el aspecto que presentó el pabellón durante los tres días de competición, la colaboración solidaria con el Torneo de Padel Pro Lucas… Todas estas iniciativas contribuyeron a realzar el nombre de esta competición llamada a convertirse en uno de los clásicos del verano.
Javier Soler, director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, felicitó personalmente a los responsables de la entidad por su trabajo con la base y su implicación a la hora de transmitir valores humanos y hábitos de vida saludables entre los más jóvenes.
Asimismo, durante los tres días de competición, el ritmo de renovación y captación de nuevos socios se elevó de forma considerable. “Hemos conseguido movilizar a la familia del balonmano en unas fechas que no son las habituales y eso es importante” comentó Alejandro Gómez. “Además el equipo ha mostrado una imagen más que destacada ante nuestros aficionados por lo que estamos realmente satisfechos con el Torneo” concluyo el gerente de la entidad naranja.
La preparación continúa
Tras los dos partidos disputados el viernes y el domingo, los pupilos de Diego Soto siguen acumulando sesiones para llegar en perfectas condiciones al debut liguero. 
La incorporación de Guillermo Barbón a los entrenamientos y la recuperación de algún jugador que arrastraba molestias permite al técnico trabajar de una manera más real e incorporar nuevas dinámicas a al equipo.
La última cita de la pretemporada naranja será el día 31 de agosto cuando se medirán al recién ascendido Zamora lejos de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario