jueves, 22 de agosto de 2013

Torrelavega: Los vecinos de La Palmera y la Ferretera piden al PP que instale un parque de mayores en la zona


Un grupo de vecinos de La Palmera y la Ferretera han presentado un escrito en el Registro municipal donde piden al equipo de gobierno (PP) que dote a la zona a la plaza que hay en la Urbanización de La Ferretera de un Parque de Mayores para realizar gimnasia y mejorar su bienestar y salud, aprovechando el espacio existente en esta zona, dado que con los escasos recursos que tienen no se pueden permitir costear la mensualidad de un gimnasio.
Al mismo tiempo, este grupo de vecinos quiere agradecer al equipo de gobierno la instalación de lafuentye pública que solicitaron en esta zona el pasado mes de mayo de 2012, donde hay una gran cantidad de residentes, además de los de barrios colindantes, especialmente muchos jóvenes y niños.
Explican que tras registrar varios escritos y solicitar reiteradas veces cara a cara a distintos concejales del Ayuntamiento, finalmente, hemos conseguido que el Consistorio cumpla y ver la fuente acabada.
Quieren dar las gracias a todos los que lo han hecho posible, sobre todo a los 87 vecinos que nos han apoyado con su firma y que han sabido apreciar la necesidad de realizar esta inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario