martes, 6 de agosto de 2013

Torrelavega: El Ayuntamiento instala una nueva señalización para indicar la ubicación de la recién estrenada Oficina de Turismo


El ayuntamiento está colocando la nueva señalización de la recién estrenada Oficina de Turismo de Torrelavega ubicada en el vestíbulo del Palacio Municipal y que está abierta al público de lunes a sábado, de nueve de la mañana a nueve de la noche, todo el año.
De esta manera, se colocarán señales informativas del cambio de ubicación por toda la ciudad y, de las 18 que el consistorio tiene previsto poner, diez ya están colocadas, sobretodo las referidas a puntos clave de la ciudad como la Rotonda de la Habana Vieja, las dos que hay en distintos puntos de la Plaza Mayor, en la Avenida de España, la calle Julián Ceballos u otros céntricos puntos del casco urbano. Asimismo se colocarán en calle Pintor Varela, Juan José Ruano, Paseo Julio Auzeur, calle José Posada Herrera, en el Bulevar Ronda Rotonda de los Rotarios, en la Avenida de Bilbao, José María Pereda o Joaquín Cayón, entre otros.
"Se trata de señalizar correctamente la Oficina de Turismo para que el visitante encuentre sin problema este espacio diseñado para que el turista pueda encontrar toda la información que precisa saber sobre su estancia en Torrelavega", ha indicado la concejal de Desarrollo Local, Marta Pérez Estébanez. 
La oficina de turismo de Torrelavega ha sido una inversión directa del Gobierno de Cantabria próxima a los 25.000 euros. Esta actuación ha servido para acondicionar la entrada principal del Ayuntamiento con un espacio acristalado que respeta el aspecto original de uno de los edificios más representativos de la ciudad. En su interior incluye mobiliario apropiado a su finalidad y destacan las grandes imágenes con algunos de los principales atractivos turísticos de Cantabria y de Torrelavega.
El Gobierno de Cantabria, además de la inversión material, también se hace cargo del coste del personal que atiende esta nueva oficina de información turística de 9.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario