martes, 20 de agosto de 2013

Torrelavega: El Ayuntamiento inicia el jueves el asfaltado del aparcamiento gratuito de la calle Pintor Modinos


El Ayuntamiento de Torrelavega inicia el jueves el asfaltado del aparcamiento gratuito de la calle Pintor Modinos, que tiene una capacidad para más de cincuenta vehículos y fue abierto al público hace algo más de un año.
El concejal de Servicios Generales, Francisco Trueba, ha solicitado la colaboración ciudadana para que el aparcamiento quede libre el miércoles por la tarde para poder iniciar los trabajos a primera hora de la mañana del jueves. 
Asimismo el Ayuntamiento instalará un aviso en la entrada y salida del aparcamiento para comunicar esta información a los conductores.
Este aparcamiento gratuito situado en la travesía que une la calle Julián Ceballos con la calle Pando, se habilitó en un solar de titularidad privada después de llegar a un acuerdo con sus propietarios por el cual se cedía para uso público a condición de la exención del IBI sobre dicha finca.
El Ayuntamiento de Torrelavega acondicionó el año pasado el aparcamiento con grava, pero ahora se ha considerado oportuno asfaltarlo para evitar molestias a los vecinos, dar más facilidades a los conductores y hacer más duradero el firme que se .estaba deteriorando por su elevado uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario