martes, 20 de agosto de 2013

Torrelavega: El alcalde felicita al club Balonmano Torrelavega por sus diez años de trayectoria


El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha felicitado a los responsables del club Balonmano Torrelavega por sus diez años de trayectoria durante los cuales han conseguido fomentar la afición a este deporte de forma muy notable en nuestra ciudad.
Lo ha hecho en el transcurso de una entrevista con los responsables del Club, Toño Gómez, el presidente, y Alejandro Gómez. Los representantes del club han hecho un repaso de la evolución del club y de su influencia en la ciudad durante esta etapa, en la cual han conseguido multiplicar por diez el número de jugadores en categoría inferiores y han consolidado el Torneo de Navidad y Balonmano en la Calle como eventos promocionales para acercar a muchas familias a este deporte.
En el ámbito de la competición han recordado como principales hitos el ascenso a la Primera Nacional fraguado en el pabellón La Habana Vieja y las cinco temporadas antes de ascender a la División de Plata del balonmano nacional.
Además, han valorado la importancia de los patrocinadores en el proyecto deportivo del club y en especial la colaboración del Grupo Inmobiliario Pinta en la formación de la marea naranja que se ha impuesto como marca del balonmano torrelaveguense.
Calderón ha reconocido el esfuerzo de los directivos y de las empresas en este proyecto deportivo en el cual también ha colaborado el Ayuntamiento de Torrelavega. "Esta trayectoria merece nuestra felicitación, ha dicho el alcalde, porque el club Balonmano Torrelavega lleva cuatro años en la segunda categoría del balonmano nacional y se ha quedado a las puertas de la fase de ascenso de una de las mejores ligas profesionales del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario