miércoles, 7 de agosto de 2013

Torrelavega: El alcalde comparte la preocupación de los trabajadores de Sniace por el estado de salud de Blas Mezquita


El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, comparte la preocupación de los trabajadores de Sniace por el estado de salud del presidente de la empresa, Blas Mezquita, tras conocer hoy que ha padecido un ataque cardíaco.
Calderón ha estado en contacto con el entorno cercano del presidente de Sniace para conocer su evolución, trasmitir un mensaje de ánimo y ofrecer el apoyo necesario desde la institución municipal si es preciso.
El alcalde ha señalado que la labor de Blas Mezquita es clave para el futuro de Sniace, más aún teniendo en cuenta los momentos decisivos por los que atraviesa la empresa.
Calderón ha afirmado que si bien la evolución del presidente de Sniace parece positiva, no es menos cierto que un ataque cardiaco exige mantener una correcta vigilancia de la salud y seguir los consejos médicos.
En este sentido, el alcalde ha expresado su confianza en la recuperación de Blas Mezquita y espera que el Consejo de Administración de la Sniace adopte las decisiones precisas para seguir definiendo el plan de viabilidad de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario