miércoles, 21 de agosto de 2013

Suances: La villa suancina acoge este fin de semana su VI Festival Folclórico


Un año más, y con este ya son seis, la villa marinera ultima los detalles para acoger una nueva edición de su Festival Folclórico. Una cita cultural organizada por el Grupo de Danzas de Nuestra Señora de Las Lindes y del Carmen y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento suancino.
Así, en esta ocasión se podrá disfrutar de las actuación de la Asociación Cultural “Vacceos”, de Cigales (Valladolid) y de los anfitriones, el Grupo de Danzas suancino. Sin duda, una gran oportunidad para poder disfrutar de los bailes y danzas típicas de cada tierra y saborear esta enriquecedora mezcla cultural. El Festival, de entrada libre y gratuita, se desarrollará en la Plaza Viares a partir de las 20.00 horas.
Guateque
Para ir abriendo boca, el día antes el Ayuntamiento suancino ha organizado una cita muy especial, con la música de los años 60 como gran protagonista de la velada. 
Así, el Auditorium Bassens (Parque de El Espadañal) se convertirá en un improvisado “Guateque” para acoger la actuación de “Ratones con Zapata”, un grupo muy apreciado en Suances y que sin duda deleitará a los presentes con un amplio repertorio que transportará a los presentes a aquella época. Además, para completar la jornada se contará con la Música Disco de Paco “Regio”. Cabe señalar que esta cita, de entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 22.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario