martes, 6 de agosto de 2013

Suances: Inaugurada la V edición de la Feria del Stock


El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, acompañado de la concejala del área, Elvira Obregón, otros miembros del equipo de Gobierno y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Suances (“Suances empresarial”), Álvaro Gutiérrez, ha presidido el acto de inauguración oficial de la V Feria del Stock de Suances. Una Muestra que se desarrollará en el pabellón municipal de Suances (frente al Centro de Salud) hasta el próximo domingo 4 de agosto.
Según ha detallado Elvira Obregón, este año se han sumado a la iniciativa un total de 15 comercios del municipio que representan a los diferentes sectores (ropa, calzado, floristería, complementos, hogar, hostelería, etc.). Esto hace que los visitantes puedan encontrar los productos de calidad que busquen a precios muy asequibles.
Por su parte, Ruiz Moya ha insistido en la importancia de apoyar al sector del comercio y la hostelería, especialmente en momentos tan complicados como los que estamos atravesando. De ahí que, desde el equipo de Gobierno se siga apostando por mantener propuestas de este tipo, desarrolladas además conjuntamente entre el Ayuntamiento y los comerciantes del municipio, y que puedan ayudar a dinamizar la actividad económica y alentar al consumo. Sin olvidarse de que esta Feria permite además a los comerciantes poner a la venta excedentes de temporada y reducir así el stock de sus comercios y supone un “balón de oxígeno” para ellos.
Por último, tanto Elvira Obregón como Ruiz Moya han animado tanto a los vecinos del municipio como a los foráneos a que se acerquen a esta muestra que espera igualar o incluso superar el éxito de participación y ventas alcanzado en pasadas ediciones.
Cabe señalar que la Feria del Stock de Suances permanecerá abierta durante todo el fin de semana en horario de 11.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario