lunes, 5 de agosto de 2013

Suances: El Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo celebró el Día del Socio


El Parque de La Alianza acogió, un año más, la tradicional comida de hermandad que organiza el Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo para conmemorar el Día del Socio.
Una cita en la que participaron decenas de vecinos, que no quisieron perderse la oportunidad de compartir esta especial jornada. También estuvieron presentes varios miembros de la Corporación municipal, con el alcalde, Andrés Ruiz Moya, a la cabeza, así como el diputado socialista Miguel Ángel Palacio, vecino del municipio.
La comida estuvo amenizada con la música del pito y tambor y durante la sobremesa, como viene siendo habitual, se llevó a cabo el sorteo de obsequios y regalos entre los asistentes, seguido de música con la que se cerró la jornada.
En definitiva, un Día del Socio que resultó todo un éxito y en el que el buen ambiente y la diversión fueron las notas predominantes.
Cabe destacar que el Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo, presidido por José Pereda, realiza numerosas y variadas actividades a lo largo de todo el año. Propuestas que incluyen desde la celebración de fiestas tradicionales como las marzas, hasta actividades infantiles para los más pequeños, charlas y coloquios, presentaciones de libros, ciclos de cine o representaciones teatrales, entre otras muchas iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario