sábado, 10 de agosto de 2013

Santander: Afectados por las Preferentes se desplazan a Gijón para hacer visible sus protests en la celebración de Cajasur-Liberbank en la Feria de Muestras

En la mañana de hoy sábado, y coincidiendo con la celebración de Cajasur-Liberbank en la Feria de Muestras de Gijón, un grupo de unos 30 Afectados por las Preferentes de Cantabria, se han desplazado hasta la localidad Asturiana para, aprovechando dicha celebración, hacer visible su protesta en tierras vecinas.
Frente al pabellón de Cajastur, y junto con grupos de Afectados por la Deuda Subordinada de Asturias y de empleados pertenecientes al Sindicado Corriente Sindical de Izquierda, los Afectados de Cantabria han lanzado sus proclamas, coreados sus slogans y cantado canciones alusivas a la estafa de la que han sido víctimas, acompañado todo ello, de pancartas, carteles, silbatos y bocinas.
Durante el transcurso de la protesta, los Afectados han explicado a los visitantes de la feria los motivos de su protesta, recibiendo por parte de estos muestra de apoyo y simpatía. Es de destacar, la numerosa afluencia de diferentes colectivos, pues a los ya mencionados, hay que añadir los Afectados por las hipotecas, por las clausulas suelo y otros ciudadanos víctimas de los abusos bancarios de esta entidad.
Esto ha hecho que frente a la entrada principal del pabellón de Cajastur-Liberbank, se hayan congregado más de 300 personas.
La plataforma, se enorgullece de haber estado presente en esta concentración de protesta junto a los amigos asturianos, como ya hiciera el pasado mes de julio en Oviedo.
Las acciones de protestar continuarán, tanto en Asturias como en Cantabria, hasta la consecución de todos sus objetivos, para “continuar con la tarea” está previsto q el próximo día 15, los Afectados se concentren en Castro Urdiales en la marmitada que se organiza en la Villa Castreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario