miércoles, 21 de agosto de 2013

Piélagos: El cine de verano llega el viernes a Renedo con la proyección de la película "Las aventuras de Tintín. El secreto del unicornio"

El ciclo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria denominado "Cine de verano" llega el viernes a Renedo con la proyección de la conocida película "Las aventuras de Tintín. El secreto del Unicornio".
La sesión, totalmente gratuita, tendrá lugar a las 22,30 horas en el parking del polideportivo Fernando Expósito de Renedo, donde se instalará una pantalla gigante de 14x8, un proyector Christie de 15.000 lumens y un equipo de sonido dimensionado y adaptado al espacio donde se instalarán las sillas para poder disfrutar cómodamente de la película.
La concejala de Educación de Piélagos, Eva Arranz, ha agradecido al Gobierno de Cantabria que esta iniciativa cultural vuelva a recalar en el municipio, tras la buena acogida de los vecinos a las proyecciones de los últimos dos años . “Es una buena oportunidad para disfrutar de una película familiar al aire libre en Renedo”, añade Eva Arranz, por lo que anima a los vecinos del municipio a que se acerquen el sábado al polideportivo para ver la película.
"Las aventuras de Tintín. El secreto del Unicornio" es una película de animación y aventuras dirigida por Steven Spielberg, donde el genial realizador aborda la aventura del curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo.
Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa ‘El Unicornio’, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario