martes, 3 de enero de 2017

Torrelavega: Cruz Viadero dice que "no se puede decir no" a la nueva área comercial

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero , ha dicho hoy que "no se puede decir no" al área comercial que pretende desarrollar una empresa privada en una parcela de 40.000 metros cuadrados situada en Ganzo, junto al parque de madera de Sniace.
Y ante las críticas realizadas por algunos representantes del sector delo comercio, Cruz Viadero, dijo que hablarán con ellos cuando tengan todos los datos del proyecto".
Cruz Viadero insistió en que no se va a construir ninguna gran superficie sino tres o cuatro superficies medianas o pequeñas, "que no sólo no van a perjudicar a nadie, sino que van a permitir que cientos de torrelaveguenses se queden en el municipio a comprar y que compradores de otros municipios, especialmente de la zona occidental de la región, puedan venir aquí".
Cruz Viadero recordó también que la empresa promotora invertirá casi un millón de euros en la construcción de una rotonda en la confluencia de la Avenida de Moneche con la carretera de Sierrallana y el vial que unirá los pueblos de Ganzo y Duález.
El alcalde hizo hincapié en que tampoco se puede decir no a esta inversión, de entre cinco y seis millones de euros, porque se crearán entre 150 y 200 puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario