lunes, 30 de enero de 2017

Piélagos: Abierto el plazo de solicitud de cita previa para la renovación y primera inscripción de D.N.I. en las instalaciones del Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Ministerio del Interior, ha abierto el plazo de solicitud de cita previa tanto para la renovación como para la primera inscripción del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) en las instalaciones municipales del Edificio Llosacampo de Renedo, a través del teléfono 942 07 69 00.
En cuanto a los documentos requeridos, las personas que vayan a solicitar la renovación del D.N.I. deberán entregar una fotografía de tamaño carnet -2 en caso de extravío- y el D.N.I. a renovar, mientras que aquellos solicitantes con el Documento Nacional de Identidad antiguo -color azul-, además, tendrán que presentar una partida de nacimiento.
En el caso de primera solicitud, será necesario ir provisto de una fotografía tamaño carnet; de una partida literal de nacimiento expedida para obtención de D.N.I., a solicitar en el Juzgado de Paz y un certificado de empadronamiento.
Asimismo, en el caso de los ñiños, éstos deberán acudir acompañador por su padre, madre o persona con autorización.
Horarios
El miércoles, 22 de febrero, se procederá a la toma de huellas y recogida de documentación en las instalaciones del Ayuntamiento de Piélagos, en el edificio Llosacampo de Renedo, donde el 28 de febrero se procederá a la entrega del D.N.I. a los solicitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario