jueves, 26 de enero de 2017

Piélagos: Bette Davis, protagonista de los viernes de cine en Vioño


El Cine Vimenor de Vioño acogerá mañana, viernes, a partir de las 20:00 horas, la proyección del documental ‘El último adiós de Bette Davis’, dirigido por Pedro González Bermudez.
La tercera sesión programada por la Filmoteca Regional en el Piélagos este año tiene como finalidad reconstruir la visita que la popular actriz realizó en 1989 al Festival de San Sebastián, para recibir el Premio Donostia a toda su carrera.
El documental narra los seis días que Bette Davis pasó en esta ciudad, donde planificó con detalle sus apariciones públicas, las últimas antes de morir en París.
Próximas proyecciones
La próxima semana la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria programará en el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos la película ‘La memoria del agua’ (3 febrero); a la que seguirán ‘Sacristán: delantera de gallinero’ (10 de febrero); ‘Vientos de la Habana’ (17 febrero) o ‘Regreso a Viridiana’ (24 febrero).
En marzo, se programarán ‘La madre’ (día 3); ‘Verano en Brooklin’ (día 10); ‘Neruda’ (17 mayo); ‘Las Furias’ (24) y ‘Hielo’ (31 de marzo); mientras que, en abril, están previstas ‘El tribual’ (día 7); ‘Ahora sí, antes no’ (14 marzo); ‘Lolo’ (21 abril) y ‘Lo tuyo y tú’ (28 abril).
Por su parte, ‘Aguas tranquilas’ abrirá el día 5 las proyecciones de mayo, mes en el que también se exhibirán ‘Después de esto’ (día 12); ‘Héroes sin papeles’ (día 19); ‘Los caballeros blancos’ (día 26) y ‘Zoran, mi sobrino tonto’ cerrará el 2 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario