jueves, 26 de enero de 2017

Piélagos: El Centro Cultural Quijano, escenario este viernes de un recital poético


El Centro Cultural Quijano del Ayuntamiento de Piélagos será el escenario de un recital poético, que tendrá lugar mañana, viernes, a partir de las 19:30 horas, protagonizado por Dori Campos, Marisa Campo, Patricia Fernández y Alberto Muñoz.
Esta actividad se enmarca dentro de la exposición colectiva multidisciplinar ‘Retrato o Etopeya’ que, hasta el próximo 19 de febrero puede visitarse, de lunes a viernes, en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas.
La muestra reúne la obra de artistas como Carmen Armbruster, José Pablo Arriaga, Marisol Cavia, José Cobo, María Jesús Cueto, Josu Euba, Edurne Gorrotxategi, Jessica Llorente, Mariemi Otaola, Gloria Pereda, José Ángel Ramírez y Chiara Scarfó.
También participan en la misma los poetas Dori Campos, Marisa Campo, Patricia Fernández y Alberto Muñoz; los creadores Arantza Jorrin y Cándida Preciado y el músico Jon Antön.
Otras actividades
El viernes, 3 de febrero, también a las 19:30 horas, tendrá lugar la performance de Massimiliano Tonelli, comisario de la muestra, que contará con la actuación de Arantza Jorrin -la poesía- y de Cándida Preciado -los recuerdos-, acompañadas por la música de The Doors.
Por su parte, el compositor y pianista Jon Antön actuará el viernes, 10 de febrero, a las 19:30 horas, con su composición “Sexus” en una velada en la que, además, se proyectará la película de Alfred Hitchcock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario