lunes, 30 de enero de 2017

Piélagos: El municipio celebra este sábado un festival de danza y música solidario a beneficio de la Asociación Andares


Piélagos celebrará este próximo sábado, 4 de febrero, un Festival de danza y música solidario, a beneficio de la Asociación para el apoyo a niños y jóvenes con trastorno del desarrollo social (ANDARES).
El evento tendrá lugar en el Teatro Vimenor de Vioño, a partir de las 18:00 horas, y contará con las actuaciones de las alumnas de la Escuela de Ballet de Cristina García y la Asociación de Mujeres del municipio.
También acudirá a esta cita solidaria el "Farma Rockero", un proyecto musical y educativo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, que, a través de canciones alegres y divertidas, comparte didácticos consejos higiénico-sanitarios, nutricionales y valores éticos, busca entretener y educar a los más pequeños y sus familias.
Las entradas, que se venderán al precio simbólico de 3 euros, podrán adquirirse el mismo día del festival en la taquilla del teatro. Asimismo, se podrán realizar donativos, través de la denominada “fila 0” en el número de cuenta ES61 2048 2119 8334 0000 4198.
Durante el festival, además de las actuaciones habrá sorteo de premios entre los asistentes, con la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario