miércoles, 25 de enero de 2017

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana las películas Toni Erdman y Trolls


El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana las películas “Toni Erdman”(162’), sin calificación y “Trolls” (93’), apta para todos los públicos.
“Toni Erdman” es una comedia dramática alemana que ha recibido muchos premios. Tiene un plantel de buenos actores caso de Peter Simonischek, Sandra Hüller, Lucy Rusell o Trystan Pütter.
Sinopsis: Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann… (FILMAFFINITY)
Ha recibiodo muchos premios en 2016 y entre ellosPremios Oscar: Nominada a mejor película de habla no inglesa. Globos de Oro: Nominada a mejor película de habla no inglesa. Premios BAFTA: Nominada a Mejor película en habla no inglesa.Premios César: Nominada a mejor película extranjera. Premios del Cine Europeo: Mejor película, director, guión, actor y actriz y Festival de Cannes: Premio FIPRESCI.
La película se podrá ver el viernes 27 en dos sesiones. A las 19.00 y 22.000 horas. El sábado, en una única sesión a las 21.30 horas y el domingo, en una única sesión, a las 19.30 horas.
“Trolls” es una pelicula norteamericana de animación. Sinopsis: Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FILMAFFINITY).
Premios en 2016: Premios Oscar: Nominada a mejor canción. Globos de Oro: Nominada a mejor canción original. Critics Choice Awards: Nominada a mejor película de animación y canción y Satellite Awards: Nominada a mejor canción y mejor largometraje de animación.
La película se podrá ver el sábado 28, en dos sesiones, a las 17.30 y 19.30 horas y el domingo 29, en una única sesión a las 17.30 horas.
El precio de las entradas es de tres euros.La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán sacar hasta un máximo de seis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario