jueves, 26 de enero de 2017

Suances: El colegio Portus Blendium acoge este fin de semana la II Jornadas de Defensa Personal Femenina


Tras el éxito cosechado en la primera edición, Suances acoge este fin de semana las II Jornadas de Defensa Personal Femenina. Una iniciativa totalmente gratuita, organizada por el Judo Club Suances, con la colaboración del Ayuntamiento y el colegio Portus Blendium, que está dirigida a todas las mujeres que deseen participar, no siendo necesaria la inscripción previa.
Así, la sesión dará comienzo el sábado 28 de enero a las 10.30 horas en el colegio Portus Blendium – edificio Portus (entrada por el parking de atrás) y la clase será impartida por Manuel Castro: 4º Dan Defensa Personal Policial, entrenador de defensa personal policial y especialista en protección a personas. Además, se contará con la presencia de varios profesores de judo.
Según han recordado los organizadores, el objetivo de estas propuestas es, por un lado, enseñar a las participantes distintas técnicas básicas de autodefensa, aportando, por tanto, seguridad física en su vida cotidiana y en su trabajo, y así prevenir peligros, evitar agresiones y aprender a gestionar al autocontrol y por otro lado, conseguir un aumento de la autoestima (pieza clave en muchos casos).
Por último, han animado a todas las vecinas a participar en la propuesta y disfrutar de esta enriquecedora experiencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario