miércoles, 25 de enero de 2017

Suances: Nueva jornada de cuenta cuentos en inglés este sábado en la Biblioteca municipal


Los más pequeños de la casa tienen este sábado, 28 de enero, una interesante cita en la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances. Y es que tendrá lugar una nueva sesión del programa denominado “Storytelling and Breakfast”.
Se trata de una atrayente propuesta para acercar el inglés a los más jóvenes del municipio de forma divertida y amena. Así, la jornada se inicia a las 11.00 horas con un desayuno saludable para todos los asistentes y continúa con el cuenta cuentos en inglés (en este caso concreto, los participantes podrán disfrutar del relato titulado “The crocodile who didn´t like water”). Al finalizar se desarrollarán diversas actividades y manualidades relacionadas con la historia contada.
Cabe señalar que esta actividad está organizada por el AMPA del colegio Portus Blendium, con la colaboración del Ayuntamiento, y se desarrolla durante todo el curso escolar el último sábado de cada mes. Es totalmente gratuita para los participantes y está abierta a todo el que desee acercarse, sin necesidad de inscribirse previamente.
Por último, destacar que el programa viene desarrollándose desde hace varios años con un gran éxito de participación edición tras edición, lo que demuestra el acierto de la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario