miércoles, 25 de enero de 2017

Torrelavega: Aún quedan entradas para el espectáculo infantil "Canciones de titiriteros"


La XXVIII edición del Festival de Invierno de Torrelavega continúa celebrándose con éxito. Una semana más, el Teatro Municipal Concha Espina ha colgado el cartel de no hay entradas para dos de los tres espectáculos programados: "El amor es pa ná’ con Alex O´Dogherty y Jesús Lavilla, el viernes a las 21.00 horas, dentro del Teatro Joven y "La puerta de al lado" con Silvia Marsó, Pablo Chiapella y Litus/Tofol Martínez, el sábado 28 de enero a las 20.30 horas.
Respecto al espectáculo infantil del domingo, desde el TMCE se informa que aún quedan entradas a la venta al precio de 5 euros. Las personas interesadas puede adquirir las mismas a través de la web del Teatro: www.tmce.es.
Cabe recordar que la obra programada es "Canciones de titiriteros",a cargo de Titiriteros de Binéfar. Se trata de un espectáculo de títeres y canciones interpretadas en directo, para niños/as a partir de 3 años, en el que se utilizan grandes títeres y otros elementos plásticos para alimentar el rito colectivo a través de la imaginación. La hora de comienzo será las 12.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada