martes, 24 de enero de 2017

Torrelavega: El alumno de la Escuela Politécnica de Minas y Energía, Julio Vela, nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la UC

El alumno de la Escuela Politécnica de Minas y Energía, Julio Vela, ha sido proclamado por la Junta Electoral del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cantabria, cono nuevo presidente del Consejo de Estudiantes (CEUC).
La asamblea del CEUC tuvo lugar el pasado día 17 de enero y una vez finalizado el plazo de reclamaciones se ha procedido a su confirmación definitiva.
El Consejo de Estudiantes es el órgano de deliberación, consulta y representación de los estudiantes de la UC, el máximo organismo de representación estudiantil en la institución académica, y está compuesto popr los representantes de los estudiantes elegidos por el Claustro, según informa en un comunicado la institución académica.
Entre sus funciones se encuentran la aprobación de las iniciativas estudiantiles, transmitir las opiniones de los estudiantes sobre cuestiones académicas en el Consejo de Gobierno de la UC y participar en la evaluación de la calidad de los servicios de la institución académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario