martes, 24 de enero de 2017

Polanco: El Ayuntamiento incluirá en su nueva web la primera guía empresarial y comercial del municipio


El Ayuntamiento de Polanco incluirá en la nueva web institucional (www.aytopolanco.org) la primera guía empresarial y comercial del municipio, en la que será posible acceder a la información y la localización de todos ellos desde cualquier ubicación, contribuyendo así a la mejora de la visibilidad y publicidad de las empresas.
La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, explica que esta guía empresarial y comercial será un espacio online específico en una de las partes más destacadas de la nueva web, que en la actualidad se encuentra en proceso de edición, con el fin de que los internautas puedan consultar de manera rápida y sencilla todos los datos de los negocios.
Para ello, la regidora acaba de enviar una carta a cada una de las empresas y comercios del municipio explicando en qué consiste el proyecto de "profundo cambio tecnológico" en la web institucional, y ofreciendo el espacio de la guía para promocionar los negocios.
Junto a la carta de presentación, la alcaldesa adjunto un formulario para cumplimentar por parte de la empresa o comercio, en el que pueden puedes facilitar la información que posteriormente se mostrará en la guía.
El formulario pasará a recogerlo el notificador por cada negocio o bien se puede remitir vía correo electrónico (guiaempresarial@aytopolanco.org), junto al logotipo o imágenes de cada negocio para su inclusión en la web.
También se solicita otra información complementaria como la dirección postal o las coordenadas de los negocios, pues estos datos estarán próximamente también disponibles en el Geoportal que actualmente se encuentra en fase de desarrollo.
Rosa Díaz Fernández espera que esta iniciativa resulte de interés para las empresas y comercios, y pide la máxima colaboración por parte de los empresarios del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario