jueves, 19 de enero de 2017

Torrelavega: El próximo fin de semana comienza en la ciudad un curso monográfocop de acrobacia aérea


En la capital del Besaya, dentro del programa de foración de la "Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega", Malabaracirco comenzará este próximo fin de semana con el "Monográfico de Acrobacia Aérea". Este curso durará hasta el próximo 11 de febrero y en el participarán un total de 20 alumn@s.
El curso será impartido por un equipo 4 profesionales del sector llegados de diferentes lugares de España. Esta compuesto por Yesica Balbás (Malabaracirco, Cantabria), Alvaro Fiti (Circo Nove, Galicia), Barbará Govan ( Dikhotomis, Pais Vasco) y Sasha Mouton ( Circoymedia, Madrid). 
De esta manera los participantes tendrán la oportunidad de recibir un curso completo, con el aliciente de contar con un variado equipo de formadores, con amplio reconocimiento en esta disciplina circense.
Con el proyecto de La Escuela de Circo y Teatro Físico se crea un espacio de encuentro que apuesta por la difusión del Nuevo Circo.
Hoy en día el “nuevo circo” y el teatro de calle manifiestan unas de las tendencias más vanguardistas de la cultura actual y sigue siendo una expresión cultural popular, directa, y participativa. La Escuela de Circo y Teatro Físico forma parte de este movimiento.
En esta edición de la Escuela participan un total de 98 alumnos repartidos en los diversos cursos y monográficos.
Los cursos son impartidos por la compañía cántabra de circo-teatro Malabaracirco y cuentan con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria."
Foto: Cortesía de Marina Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario