martes, 24 de enero de 2017

Suances: Arranca una nueva temporada del programa municipal Tardes de Teatro en el municipio


El Centro Cultural San José – Fundación Quintana acoge el sábado 28 de enero, a partir de las 20.00 horas, una nueva cita con el teatro. Y es que este fin de semana arranca una nueva edición del programa municipal Tardes de Teatro en Suances.
Así lo ha señalado el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha recordado que esta propuesta se desarrolla a lo largo de todo el año con un objetivo principal: acercar la cultura a todos los vecinos del municipio mediante actividades accesibles y asequibles para todos. Para ello, desde la Concejalía de Cultura se diseña un programa amplio y variado, dirigido a público de diferentes gustos y edades, y de carácter totalmente gratuito.
Asimismo, el edil ha detallado que el programa incluye además actuaciones en diferentes pueblos del municipio, para así facilitar la participación de todos los suancinos.
En cuanto a la programación de este año, los encargados de estrenar la nueva temporadas serán los integrantes del grupo teatral “Tela Marinera”, de Castro Urdiales, que representarán la obra “Nunca es tarde si…”. Una divertida trama, con el amor como protagonista, que, sin duda, arrancará más de una sonrisa entre los asistentes.
Por último, José Pereda ha animado a los vecinos a sumarse a esta iniciativa y a participar en una iniciativa que ha tenido una gran acogida desde su puesta en marcha hace ya varios años

No hay comentarios:

Publicar un comentario