domingo, 29 de mayo de 2016

Torrelavega: Cerca de 70 personas participan en la segunda visita guiada por el Bulevar Ronda

Hoy domingo, por la mañana, se ha celebrado la segunda visita guiada por el Bulevar Ronda con la asistencia de cerca de 70 personas.
El grupo en el que se encontraba el edil de Medio Ambiente, José Luis Urraca Casal, ha partido a las 10 de la mañana del instituto Miguel Herrero y ha finalizado en el Centro de Educación de Adultos Caligrama en el barrio de La Inmobiliaria.
En esta ocasión y de la mano de Germán Castellano los participantes han podido conocer las diversas especies arbóreas y vegetales” que jalonan el Bulevar Ronda.
Urraca ha destacado que Torrelavega cuenta con un estupendo “museo al aire libre, gratuito todos los días el año”, y que desde la Concejalía de Medio Ambiente se busca “divulgar y difundir como no se había hecho hasta ahora”, en definitiva, poner en valor todas las especies vegetales diseminadas por los cuatro tramos de la ronda.
Por último, el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, ha recordado que las visitas guiadas continuarán en el mes de junio con dos salidas en fechas aún por determinar, en función de la climatología y que serán anunciadas con antelación. Y en noviembre, coincidiendo con la época de floración. En este caso, ha señalado, se contará con el complemento de material divulgativo que podrán disfrutar todos los torrelaveguenses y se hará hincapié en las importantes esculturas situadas en las rotondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario