jueves, 26 de mayo de 2016

Suances: El Programa municipal de Termalismo Social se desarrollará del 27 de junio al 8 de julio en el Balneario de Puente Viesgo


El Ayuntamiento de Suances ha abierto esta semana el plazo de inscripción para participar en una nueva convocatoria del Programa municipal de Termalismo Social. 
Así lo ha dado a conocer el concejal del área, Daniel García, quien ha señalado que esta propuesta, que ha contado con una buena acogida en ediciones anteriores, se enmarca dentro de las diferentes actividades coordinadas desde el Ayuntamiento con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Daniel García ha detallado que en esta ocasión el programa se desarrollará del 27 de junio al 8 de julio en el Balneario de Puente Viesgo. 
Los participantes podrán elegir entre dos tratamientos. La Opción A incluye 11 baños termales con consulta médica incluida, siendo el coste total de 110 euros por persona. 
En cuanto a la Opción B, consiste en 11 circuitos de piscina en el templo del agua, siendo el coste total de 125 euros por persona. En ambos casos el transporte es subvencionado íntegramente por el Ayuntamiento.
Los vecinos interesados en participar pueden recoger la solicitud en las Oficinas Generales del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas. Cabe señalar que, al inscribirse deberán aportar, junto a la solicitud, la siguiente documentación: Fotocopia del DNI, fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social e informe médico original. El plazo de entrega de solicitudes concluye el 10 de junio (inclusive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario