martes, 31 de mayo de 2016

Torrelavega: La Unión Vecinal se reúne este jueves en el ferial psara hablar del futuro polígono, el plan de obras municipal y los vertederos incontrolados, entre otros asuntos

La Unión Vecinal celebra este jueves, a partir de las 19.00 horas, en su sede del ferial, una reunión donde se va a hablar del nivel de ejecución del Plan de Obras Municipal y de la situación de proyectos a ejecutar dentro del Plan de Obras cofinanciado por el Gobierno de Cantabria.
Además, se dará a conocer algunas cuestiones trasladadas por escrito al primer teniente de alcalde y edil de Obras, Javier López Estrada, tras la última reunión celebrada por los vecinos el pasado 5 de mayo, a fin de conocer su estado actual y entre ellas, polígono industrial de Las Excavadas, precio del metro cuadrado del terreno a desarrollar; de los 530.000 metros cuadrados que superficie real se destinará a polígono y cuanbo a parque público y que superficie industrial se desarrollará inicialmente.
Los vecinos también quieren saber los planes del Ayuntamiento para la erradicación y control de los vertederos incontrolados existentes por doquier. A qué se destinará parte del remanente económico para este ejercicio. Información sobre la situación del Parque del Paseo del Niño y su desarrollo y finalmente, los vecinos quieren información sobre el plan de necesidades de 2015 y su grado de cumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario