sábado, 28 de mayo de 2016

Torrelavega: Cerca de 2.000 personas asisten y apoyan unaa nueva ediciòn de Mozuco donde han participado cerca de un millar de judocas

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero junto al edil de Deportes, Jesús Sáncjhz, ha asistido esta mañana al polideportivo Vicente Trueba donde se ha desarrollado una nueva edición del Mozuco con la participación de EDMS y colegios de toda Cantabria.
En esta IX edición organizada por la Concejalía de Deportes y la Escuela Deportiva Municipal de Judo han participado más de 900 judokas de entre 4 y 12 años.
15 tatamis han albergado alumnos en cuatro categorías -prejudo, minibenjamín, benjamín y alevín- en cuatro niveles: Nivel 1 de 4 y 5 años o cinturones blanco y blanco/amarillo; Nivel 2 de 6, 7 y 8 años o cinturón amarillo, amarillo/naranja y naranja; Nivel 3 de 9 y 10 años, o cinturón naranja/verde en adelante, y nivel 4 para niños entre 11 y 12 años.
El trofeo tiene la característica de ser una demostración técnica valorada, por lo que la actividad no es tanto competitiva, sino formativa. La competición se ha desarrollardo en tres turnos que comenzaronn a las 10, 11 y 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada