viernes, 27 de mayo de 2016

Torrelavega: Arranca la primera edición de la Feria Beauté "Salón de moda, belleza y cosmética" hasta el domingo 29 de mayo


El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez y la edil de Servicios Sociales y Festejos, Patricia Portilla, y Fernando Martínez Torres, de Fermar Ferias y Eventos, han inaugurado esta tarde la Feria Beauté, primer "Salón de la moda, belleza y cosmética", que se desarrolla en el recinto ferial de La Lechera hasta el próximo domingo 29 de mayo.
Una feria dedicada a la imagen personal que nace con vocación de continuidad y que oferta un completo programa de actividades: desfiles, charlas, demostraciones, shows, con las últimas tendencias en peluquería, maquillaje, estética… 
Además, se habilitará un espacio dedicado a la exposición y venta de ropa, complementos, calzado y cosmética con alrededor de una treintena de establecimiento de toda Cantabria que presentarán las últimas novedades del mercado.
Después de la jornada de este viernes, tras la inauguración que se ha llevado a cabo a las 18.00 horas hasta la hora de cierre, las 22.00 horas, como el resto de días. Tanto el sábado como el domingo el horario de apertura será a las 10.00 horas. Los precios de las entradas serán de 1,5 euros el viernes y 2 euros el sábado y el domingo. Asimismo, la organización ha dispuesto un abono para los tres días por 4 euros.
Cruz Viadero ha destacado la relevancia de una nueva feria en Torrelavega, lo que supone un granito de arena más para dinamizar la ciudad, el comercio y la hostelería durante este fin de semana.
Por su parte, Sánchez ha mostrado su confianza en que esta primera edición sea “un éxito”. Como todas las ferias y eventos organizados en Torrelavega, ha destacado lo importante que los organizadores “apuesten por la ciudad” y por el recinto de La Lechera como sede de eventos feriales, un edificio “emblemático” que reúne todas las condiciones para acoger todo tipo de actividades.
Fernando Martínez, por su parte, ha recordado que es “una idea nueva dirigida al público en general”, y obviamente a los profesionales del sector, un evento en definitiva que pretende convertirse en el “principal escaparate regional de productos y servicios relacionados con la moda y la belleza”.
La feria contará con presencia empresarial especializada de gran nivel, y recogerá todas las tendencias y novedades en el sector de la imagen personal. 
La feria servirá también de punto de encuentro para un sector que está en constante ebullición y que pasa por ser uno de los más dinámicos e innovadores, poniendo en contacto a miles de potenciales consumidores finales, profesionales y establecimientos especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario