lunes, 30 de mayo de 2016

Torrelavega: Jaime Asensio recibe el reconocimiento a su trayectoria deportiva en la III Milla Urbana “Ciudad de Torrelavega”


La Avenida de España fue escenario en la tarde de ayer de la III Milla Urbana “Ciudad de Torrelavega”. Un año más, esta prueba deportiva se convirtió en “una fiesta del atletismo” gracias a la participación de más de 400 atletas de todas las categorías que no quisieron perderse esta cita en la capital del Besaya.
Además, en esta ocasión, la Milla fue el escenario elegido para rendir un “un merecido homenaje” a Jaime Asensio Ballesteros que a sus 94 años ha sido varias veces campeón de España y de Europa en la categoría de veteranos. 
El alcalde, José Manuel Cruz Viadero junto al primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; representantes del mundo del atletismo y toda su familia, estuvieron presentes en el acto.
Respecto a la prueba, Iván Sainz y Zulema Fuentes-Pila, fueron los vencedores en la prueba senior. Los ganadores de las demás categorías (tanto populares, federados, como pitufos) fueron: en populares, Jorge Escudero y Elena Sellers; en veteranos Víctor R. Peña y Noelia San Emeterio; en junior, Marcos García y Gabriela Ramada; en juveniles, Daniel Sánchez y María Álvarez; en cadetes, Javier de Miguel y Paula García; en infantiles. Ismael Mimón y Lucía García; en alevines, Sergio García y Lidia San Román; en benjamines, Alejo Sánchez y Paola Gómez; en prebenjamines, Aran Daniel y Miranda Cadavieco; y en pitufos, Bilai Ahzami y Noa Martín.
El concejal de Deportes, Jesús Sánchez ha realizado una valoración muy positiva de esta III Milla Urbana Ciudad de Torrelavega tanto a nivel deportivo como de respuesta de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario