viernes, 27 de mayo de 2016

Torrelavega: El Ayuntamiento informa de cortes de tráfico entre la c/ Santa Teresa de Jesús nº 183 y San Bartolomé - Caseríos nº 20 por obras de mejora en la red de abastecimiento de agua desde el lunes al viernes


El Ayuntamiento informa que, a partir del próximo lunes, 30 de mayo, se van a ejecutar obras de mejora de la red municipal de abastecimiento de agua, entre c/ Santa Teresa de Jesús nº 183 y San Bartolomé - Caseríos nº 20.  Esta zona quedará cerrada al tráfico hasta el viernes 3 de junio.
Se trata de una Inversión destinada a la mejora de la red de abastecimiento de agua en esta zona, mediante mallado de la red de PE-63 mm.
Se producirán cortes en el tráfico desde C/ Santa Teresa de Jesús nº 183 (cercana al Círculo de Recreo) hasta San Bartolomé – Caseríos nº20 (cerca del cruce de las Traídas).
Se cortará el tráfico en ambos sentidos de circulación, con acceso exclusivo a residentes. Zona de obras con corte total por maquinaria pesada de excavación.
En tanto se realizan las obras, se proponen las siguientes alternativas de circulación rodada: Por c/ Gervasio Herreros y Bº Las Choneras, y por carretera del Círculo de Recreo hacia centro de inseminación en Caseríos
El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que puedan ocasionarse, y agradece la colaboración ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario