jueves, 26 de mayo de 2016

Suances: El municipio acoge una nueva representación teatral este fin de semana


El Centro Cultural San José – Fundación Quintana acoge este fin de semana, concretamente el sábado 28 de mayo, una nueva propuesta del programa municipal Tardes de Teatro en Suances. 
Una iniciativa que, tal y como ha señalado el concejal del área, José Pereda, tiene muy buena acogida entre los vecinos del municipio.
Así, en esta ocasión, la Agrupación escénica Unos Cuantos presentará “Una obra de arte”. Una representación en la que los espectadores entrarán en un museo animado, en el que cobran vida los personajes que han permanecido durante años en una forzada quietud. La función, de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, comenzará a las 20.00 horas.
Storytelling and Breakfast
Por otra parte, también el sábado 28 de mayo, la Biblioteca municipal Elena Soriano acoge una nueva cita del programa “Storytelling and Breakfast”. Una iniciativa puesta en marcha por el AMPA del colegio Portus Blendium con la colaboración del Ayuntamiento.
La propuesta dará comienzo a las 11.00 horas con un desayuno saludable para todos los asistentes, seguido de un cuentacuentos en inglés. Para finalizar, la propuesta se complementará con diversas actividades y talleres infantiles relacionados con la historia narrada y sus personajes principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario